Nosotros

Hola, un gusto saludarte. Nos presentamos!

 

Nina, fotógrafa, creativa, amante de las bellas fotografías y la música, estudiante de música.

Nina

Daniel, músico (tecladista), videomaker, editor, amante de las buenas imágenes, ya sean en fotos o videos.

Dany

Gaby, esposa de Daniel, creativa, Asistente y maquilladora Profesional, en algunas ocasiones wedding planner, la persona que casi siempre nos crea el escenario ideal para las fotografías.

Gaby

Dara Valentina, (en camino) hija de Daniel y Gaby, sobrina de Nina, y por supuesto, motor principal para todo lo que hacemos.

Juntos buscamos crear arte en lo que vemos y estamparlos en una fotografía o video; para que el dia de mañana, las personas a las que producimos, disfruten su propia historia relatada en imágenes y que puedan compartirlas con sus hijos y los hijos de sus hijos, etc. mostrandoles cada imagen que ellas mismas crearon.

Nos empeñamos en dar lo mejor de nosotros para reflejar lo más fiel posible, cada uno de esos momentos vividos en ese día soñado. 

Creemos que fotografiar personas no es solo presionar un botón (como muchos creen), sino poder crear una conexión entre ambos, para llegar a capturar el alma de esa persona y representarla en una sola imágen.


Como iniciamos:

A Nina, le gustaba tanto fotografiar que un día decide empezar sus estudios en el Instituto de la Imagen para poder profesionalizarse en ese campo, allí fué donde dió sus primeros pasos en el mundo de la Fotografía profesional, empezó a ver al mundo con otros ojos, hasta que un día, con mucho esfuerzo se compró su primera cámara, a partir de alli, entre errores y aciertos, fue mejorando cada día más en técnica y visión, lo que posterior, y gracias a Dios, empezaron a salir los  primeros trabajos.

Daniel por su parte, amante de la música y el arte audiovisual, le encantaba hacer cortometrajes de cualquier tipo de actividad, dejaba lo mejor de él en cada video; Esta misma pasión hace que Nina y Daniel un dia decidan unirse y trabajar juntos haciendo lo que más les apasiona.

 

Como trabajamos: 

Buscamos que la sesíon pueda ser lo mas sencilla posible para las personas, lo mas natural posible, para eso, buscamos crear una conexion con las personas que fotografiaremos, buscamos llegar a conocerlos, saber qué es lo que esperan de la sesión y de esa manera poder elaborar el mejor reportaje que están buscando.Buscamos que se sientan cómodos con ellos mismos para que el resultado sea justo lo que buscaban, no estamos cerrados a un formato específico, siempre estamos abiertos a nuevas propuestas y desafíos.

Logo